Tu carrito está vacío

The Risk Racing® EZ5 Utility Jug

mayo 05, 2020 3 lectura mínima

Risk Racing EZ5 Utility Jug Press Release

Una jarra de utilidad de flujo rápido con características y accesorios premium.

Para la liberación inmediata - Troutman, NC - Racing Racing está emocionada de informar que su jarra de utilidad EZ3 es un éxito. Tanto, para que hayan elegido agregar a la familia de la jarra de la utilidad mediante la introducción del nuevo EZ5 Jugador de utilidad! El EZ5 es una jarra de servicios públicos de 5 galones (20L) con todas las mismas características que la EZ3 amada. Sigue siendo un destacado visual con su diseño agudo y agresivo, pero no se detiene en la apariencia. El riesgo ha identificado los desafíos que rodean las jarras de utilidad y desarrolló soluciones inteligentes para facilitar la vida cuando se trata de fluidos. Esta jarra resuelve los ensayos y tribulaciones comunes con el transporte, vertido e incluso ventilar.

La EZ Jugs Utilidad ¡Son exactamente lo que su nombre lo indica, fácil de usar! Tienen un diseño de triple mango que es completamente único. El asa superior y la manija lateral son obvias, pero es la tercera manija de la punta de los dedos en la parte frontal de la jarra que es útil durante el final del vertido. Este diseño de triple manija permite al usuario llevar y verter en cualquier ángulo con comodidad y control. Use las jarras EZ con confianza con la confianza de que se construyen de polietileno de alta densidad de paredes gruesas, que garantizan que sean lo suficientemente duraderas como para mantenerse hasta los fluidos que pueda transportar. Todas las juntas están hechas de caucho de nitrilo virgen para resistencia química, y son reemplazables.

Las jarras de utilidad EZ también resuelven el problema demasiado familiar del derramamiento de líquidos del orificio de ventilación, que normalmente se coloca completamente cerca del pico, por lo que, "cuando estás llenando, se está derramando". El riesgo colocó su respiradero anodizado de aluminio en la parte posterior del asa superior, manteniéndolo lejos del pico, y asegurando una gran ventilación sin los derrames. Además, este respirador de aluminio duradero está ranurado para que actúe como un acelerador para controlar su velocidad de vertido.

Otro desafío de Jug de utilidad común es el transporte. Asegurar de manera segura una jarra de utilidad para el transporte puede ser una molestia, y la punta puede ser un desastre terrible, sin embargo, el riesgo también ha resuelto este problema. Las jarras de la utilidad EZ tienen un soporte de piso de acero tratado con calor, que se puede montar en un remolque, una camioneta o una cama de camión. La jarra de utilidad EZ luego se ajusta correctamente, evitando que se caiga durante el tránsito. La Monte en el suelo EZ Se adapta a ambos Jugs de 3 galones y 5 galones EZ. Además, se puede colocar un candado a través del soporte del piso EZ para bloquear firmemente las jarras de la utilidad EZ a su camión o remolque, protegiendo su inversión.

Los clientes pueden optar por emparejar sus jarras de utilidad EZ con el nuevo y mejorado Sput Bender Bender, que cuenta con una tapa de aluminio anodizada con un sistema de cordón y gancho que forma la manguera flexible en la posición de vertido perfecto.

Las jabas de utilidad EZ5 y EZ3, más todos los accesorios, están disponibles ahora. La jarra de la utilidad EZ5 RAIGH RACING EZ5 se vende por $ 49.99, el EZ3 por $ 34.99, el montaje en el piso de la jarra EZ por $ 19.99 y el pico de Bender de Manguera por $ 19.99. Pregúntele por ellos en su distribuidor local o compre en www.riskracing.com. Para obtener más información, llame al 704-508-1031 o visite www.riskracing.com.

Medios: Descargar 300DPI Presione Images AQUÍ:

#  #  #

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.