Tu carrito está vacío

El riesgo de la mina ligera RIGE RACING®, una linterna potente, magnética, manos libres.

agosto 19, 2019 2 lectura mínima

Mangetic Light Mine Professional Flashlight by Risk Racing
TROUTMAN, NC - El popular y galardonado Profesional de la mina de luz magnética Por RAIGS RACING acaba de recibir una mayor actualización de la tecnología. Siempre un favorito de los clientes entre la línea de productos de carreras de riesgos, el profesional de la mina de luz ha iluminado las esquinas oscuras durante años. Ahora, con avances en tecnología, lo hace aún mejor.

Alrededor del tamaño de una pelota de béisbol, y con doce postes magnéticos, el profesional de la mina ligero todavía tiene la apariencia increíblemente fría de una mina naval submarina. Debido a la forma esférica, y los doce imanes de neodimio potentes al final de cada publicación, este La luz se puede usar sin manos libres.. El usuario puede sujetarlo a cualquier superficie de acero y apuntar la luz de manera precisa y segura en cualquier dirección. Los doce puestos también actúan como trípodes en superficies no magnéticas que permiten al usuario apuntar a la luz manos libres, incluso si las superficies de acero no están presentes.

Cuando se trata de iluminar su proyecto, el nuevo profesional de la mina de luz envuelve un golpe aún más grande que su predecesor. Con una lente actualizada, cuatro LED SMD, y circuitos actualizados, ahora cuenta con un explosivo 250 verdaderos lúmenes de luz. Destinado a ser utilizado en condiciones de trabajo cercanas, la nueva lente está diseñada para propagar la luz, inundando el espacio inmediato con una luz suave e incluso. Esta característica reduce el pequeño "punto caliente" de la luz que le dará una linterna tradicional al intentar iluminar un proyecto.

El profesional de la mina ligero también cuenta con una lente roja orientada hacia atrás con el botón de encendido ahora incrustado en el centro de la lente. Presione ese botón de encendido para alternar cuatro modos de luz diferentes que incluyen un luz roja sólida y luz de peligro. Use la luz roja cuando desee encender un área, pero aún conserva su visión nocturna y cambie al modo de peligro para la seguridad en las reparaciones de la carretera. Mantenga uno en su guantera o bolsas de sillín para motocicletas para estar siempre preparados.

El profesional de la mina ligera se convertirá en su Linterna "Ir a" ". Mantenga uno pegado al lado de su refrigerador para que se pueda acceder fácilmente durante un corte de energía. Péguelo en su caja de fusibles para encontrar ese interruptor volteado o usarlo para encender correctamente los trabajos de reparación del hogar o los proyectos de bricolaje. Mantenga otro puesto al lado de la caja de herramientas en su garaje para un acceso rápido. Péguelo en la capucha de su automóvil para reparaciones del motor o soltarlo debajo del fregadero para una solución de plomería rápida. Los usos potenciales son infinitos.
El profesional de la mina de la luz de Riesgo Racing está disponible ahora, MSRP $ 24.99. Para obtener más información y para visitar otros productos innovadores. www.riskracing.com o Correo electrónico / Call Risk Racing al 704-508-1031, info@riskracing.com.

Nota: Los editores pueden descargar fotos de 300DPI y comunicados de prensa en:
#  #  #

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.